Beneficios

Sabor. Las conservas de pescados y mariscos ofrecen una amplia variedad de ideas y sabores para tu cocina.

Información. En todos los envases siempre encontrarás fechas, pesos, recomendaciones de consumo… Toda la información que necesitas para disfrutar del producto elegido.

Salud y nutrición. Las conservas de pescados y mariscos aportan, además de sabor y variedad, todas las cualidades nutritivas de los productos del mar.

Naturalidad. Los pescados y mariscos se capturan y, sin demora, se preparan para los procesos de conservación con la manipulación precisa.

Conservación natural. Las conservas no contienen conservantes. La esterilización es suficiente para conservar el producto en perfecto estado hasta su consumo.

Mínimo impacto ecológico. Al no necesitar frío, las conservas no requieren energía para guardarlas en óptimas condiciones. Los envases son reciclables al 100% por lo que no suponen ningún inconveniente para el medio ambiente.

Comodidad. La conserva enlatada es práctica, cómoda y rápida. Se pueden disfrutar en cualquier lugar pues no son necesarios engorrosos útiles de cocina ni tiempos previos de preparación. Abrir y comer.

Economía. Las conservas enlatadas son un aliado excelente de la cocina cotidiana a precios muy agradecidos. Y siempre disponibles. Nunca están fuera de temporada.